PLANIFICACÍON DE SERVICIOS

Uno de los servicios diferenciales del Grupo Tecnitec es dar la mano a nuestros clientes para crecer juntos, sin descuidar otros sectores más característicos de una asesoría como fiscal, laboral, jurídico o auditoría.


VER MÁS

ASESORÍA FISCAL

El hecho diferenciador de los servicios de asesoría jurídica que brinda GRUPO TECNITEC es su estrecha vinculación con otros servicios de asesoría, lo que posibilita tener una visión más completa de las empresas, que son sus principales clientes, y con ello lograr mas eficiencia.


VER MÁS

ASESORÍA LABORAL

La finalidad de este servicio, que también denominamos “planificación laboral”, es gestionar las obligaciones laborales del cliente, dando cumplimiento a la normativa vigente con el menor coste posible, y evitar, o en su caso resolver, conflictos que se planteen ante la jurisdicción social.


VER MÁS

ASESORÍA JURIDICA

Nuestros servicios en el área del asesoramiento fiscal son esenciales para minimizar el coste tributario de las operaciones de cualquier empresa,hemos diseñado un plan de actuación para descubrir las oportunidades fiscales de tu empresa, así como prevenir sus posibles riesgos.


VER MÁS